Mentorías 1 a 1

Mentoría Personalizada

Es un programa de 6 sesiones 1 a 1 para emprendedoras que tienen un equipo de trabajo, que quieren aprender a delegar, liderar y confiar, para alcanzar resultados excepcionales sin trabajar más. Delegando y confiando.

¡QUIERO SABER MÁS!

Sesiones solo tú y yo

1 sesión semanal por zoom de 60 minutos.

Para llevar a la práctica

Guías y formatos para llevar a la práctica todo lo aprendido.

No estás sola

Acompañamiento vía WhatsApp para ir compartiendo y construyendo sobre las situaciones cotidianas a las que te enfrentas como líder.

Bonus

Kit de la líder creativa.

¿Cómo te sentirás al final de nuestro programa de mentorías?

  • Terderás el miedo a delegar con la confianza que las tareas se van a realizar a tiempo y de calidad. 

  • Tendrás la seguridad de que es posible alcanzar tus sueños con un equipo que trabaja motivado y conectado.
  • Enfocarás tu energía en lo que realmente amas hacer, sabes hacer mejor, y donde le aportas más valor a tu negocio.

  • Liderarás desde el amor, con el corazón y la razón, dejarás huella y obviamente alcanzarás los resultados. 

  • Y por último y no menos importante. Disfrutarás de tu proceso de liderazgo y lo entenderás como una hermosa oportunidad de crecer y evolucionar.
  • Aprenderás a retroalimentar desempeños negativos y tener conversaciones "incómodas" efectivas. 

  • Dejarás de lado el "micromanagement" y tendrás un sistema inteligente de trabajo. Donde no trabajas más, trabajas mejor.

Curso Online

Con este curso quiero que tengas mejores herramientas para que disfrutes el LIDERAR, que, aunque no es camino color de rosa, si está lleno de satisfacción. ¡Te lo aseguro!

La clave para alcanzar tus resultados más ambiciosos y desafiantes está en la creación de un equipo que te acompañe en el camino.

Vivir agobiada, decepcionada y frustrada, queriendo tener el control de todo no es una opción, si quieres vivir una vida en bienestar.

¡QUIERO UNIRME A LA LISTA DE ESPERA!

Al terminar el curso:

  • Tendrás mejores herramientas para liderar, esto te permitirá no solo alcanzar tus resultados más ambiciosos, sino que también te permite tener una vida más tranquila y de mayor disfrute.

  • Saldrás de esa idea que retroalimentar es entrar en conflicto, te sentirás segura al hacerlo y construirás equipo basada en la confianza, el respeto y el mejoramiento continuo con resultados medibles.
  • Te sentirás segura y confiada de que podrás alcanzar todo lo que te propones en compañía de un equipo que alcanza resultados excepcionales, aplicando un sistema de trabajo inteligente, donde no trabajas más sino mejor.

  • Tendrás las herramientas para delegar mejor, y esto te acercará a construir un equipo que alcanza resultados excepcionales. Ya no sentirás que todo depende solo de ti, empezarás a construir relaciones de mayor confianza.

PRÓXIMA EDICIÓN

Noviembre 2022