Octubre 4, 2022
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí!
Hoy me animé a invitarte a que hablemos sobre algo un poco diferente, seguiremos hablando de delegación como una herramienta MUY poderosa, obviamente!!!! , pero esta vez la quise llevar a un plano más personal y familiar.
Yo sé que tanto tú como yo, unas de las cosas que más queremos es tener libertad para elegir como usar nuestro tiempo: más tiempo para nosotras, tiempo de calidad con la familia, con las amigas, queremos poder dedicarnos a la parte del negocio que más nos gusta, viajar, descansar.
El tema es que queremos hacer todo esto, pero queriendo tener el control de todo, empezando por nuestra casa.
Si sumamos estas situaciones que nos pasan en casa, con las que nos pasan en el trabajo, el resultado es que nos sobrecargamos, nos sobre exigimos…
Esta idea de ser la mujer perfecta e indispensable, nos esclaviza a nuestras propias expectativas y nos aleja de lo que más queremos; NUESTRA LIBERTAD.
En este episodio, profundizamos sobre como; SIN DELEGAR NO HAY LIBERTAD y como la delegación es una muestra de amor propio.
Ser una buena líder, no es que todo le salga a uno perfecto, o tener un equipo que funciona como un reloj, la diferencia está en como abordas las situaciones que te pasan, con que energía.
Con este curso quiero que tengas mejores herramientas para que disfrutes el LIDERAR, que, aunque no es camino color de rosa, si está lleno de satisfacción. ¡Te lo aseguro!
Próxima edición. Noviembre 2022
Mentora experta en liderazgo para emprendedoras, te ayudo a construir el equipo de trabajo que te permita ganar libertad para elegir en que invertir tu tiempo, creciendo tu impacto y tus resultados, manteniendo la armonía de todas las dimesiones de tu vida
HOME | PODCAST | SERVICIOS | SOBRE MI | CLAN OF LEADERS | CONTACTO
©2022 Evelyn Galeano. All Rights Reserved.
Privacy Policy | Created with Leadpages